aelēc recibe el Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales

por aelēc / 14-03-2019

aelēc recibe el Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales

La Asociación de Empresas de Energía Eléctrica (aelēc) ha recibido el premio “Prever 2018”, que reconoce las buenas prácticas en materia de prevención de riesgos laborales, en la categoría de Empresas e Instituciones.

Se trata de un galardón que cada año pone en valor la actividad de profesionales, empresas y entidades que destacan por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

La entrega de estos premios se celebra cada año en una comunidad autónoma distinta. En esta ocasión, el premio lo ha otorgado el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales -OSALAN, en el marco de unas Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social celebradas por el Gobierno Vasco en Bilbao (Euskadi). Estas jornadas reúnen a cualificados ponentes de distintas empresas y organismos, que intentan dar una visión lo más completa y real de presente y futuro de la práctica de la prevención.

Este año, el director general de OSALAN, D. Alberto Alonso Martín ha presidido la Comisión Prever, encargada de la propuesta de los candidatos en las distintas categorías: Individual, Empresas e Instituciones, Fesvial, I+D+i, Internacional, Reconocimientos Especiales y Menciones Especiales.

Alonso Martín ha sido además el encargado de hacer entrega del galardón que, en el caso de aelēc, ha recogido la presidenta de la asociación, Dª Marina Serrano González.

 

 

Paseo de la Castellana, 141
Edificio Cuzco IV Planta 12
28046 Madrid, España

91 567 48 00
Copyright aelec 2019.